Chiellini y Balotelli entierran el hacha de guerra en Italia

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa / Perform

SPORT.es

Parece que no han tardado en hacer las paces y en relajar los ánimos dos gallos como Balotelli y Chiellini. Hace un par de días se enzarzaron en un cruce de declaraciones después de que el central de la Juventus asegurara que "es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía". 'SuperMario', actual jugador del Brescia, no tardó en devolverle la 'caricia' a su excompañero: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy, extraño capitán... Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección". 

Pues bien, una cadena de televisión italiana ha intentando acercar posturas. Al parecer, se han presentado en el domicilio del delantero para hacerle firmar una camiseta. "Incluso aunque me hayas atacado por la espalda de forma inesperado siempre te querré", ha escrito Balotelli. Por su lado, Giorgio, con quien el programa televisivo había contactado previamente, ha señalado sobre si tendría algún problema en compartir vestuario con Mario en la Eurocopa de 2021: "Madre mía, sería un placer. No tendría ningún problema con eso. ¿Una persona negativa? Lo ha podido ser en algunas ocasiones".

Poco después han conectado ambos en directo y se han acabado de relajar los ánimos. "Tendría que haberte dicho esto previamente antes de publicarlo. Está claro que ha habido algunos problemas entre nosotros, pero hablaremos en persona. Sigo aprendiendo de mis errores, te deseo lo mejor", ha comentado Chiellini.