Cavani podría volver a la Serie A diez años después

Según 'La Gazzetta dello Sport', el delantero uruguayo podría recibir una oferta de la Salernitana

El futbolista charrúa está libre desde que cumplió su contrato con el Manchester United

Cavani, en su etapa en el Nápoles

Cavani, en su etapa en el Nápoles / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Edinson Cavani podría tener su último reto antes de colgar las botas en el fútbol italiano, donde disfrutó de sus mejores años en el Nápoles. Según 'La Gazzetta dello Sport', la Salernitana le ofrecería un contrato al uruguayo de cara a la próxima temporada en la Serie A. Sería su regreso al 'Calcio' diez años más tarde de su marcha.

El club de Salerno, que ascendió de la Serie B hace dos temporadas, le ofrecería un contrato de dos millones de euros anuales. Cavani se marchó este verano del United tras cumplir su contrato y probablemente está ante su último acuerdo antes de dejar el fútbol.

A sus 35 años, el uruguayo podría volver a la Serie A de la mano de la Salernitana, cuyo propietario Danilo Iervolino quiere apostar por un delantero con experiencia. Cavani disputó un total de siete temporadas en el fútbol italiano, destacando especialmente en las tres últimas con el Nápoles tras marcharse del Palermo.

En 137 partidos con el conjunto partenopeo, marcó 104 goles, promediando más de 23 tantos por temporada en Serie A. Unos números que le valieron su traspaso galáctico al PSG. Su regreso a Italia podría ser el mejor camino para cerrar una carrera repleta de éxitos.