Castigan a un futbolista italiano por orinarse encima de los aficionados

sport.es

Giovanni Liberti, jugador del Turris, de la Serie D, la cuarta división del fútbol italiano, ha sido castigado con 5 partidos de suspensión por orinarse encima de varios aficionados durante un partido de fútbol. Giovanni Liberti aprovechó un parón en el juego contra el Sarnese, que finalizó con empate 3-3, para orinar en uno de los rincones del campo.

No obstante, el Comité de Competición de la Serie D italiana informa que Giovanni Liberti que "orinó en dirección de algunos aficionados rivales, haciendo gestos obsecnos y vulagres, mientras mostraba sus órganos genitales". Se trata del informe del cuarto árbitro.

Una polémica y drástica decisión que será apelada por el Turris, el club de Giovanni Liberti. El presidente del club, Antonio Colantonio, ha insistido en que el jugador estaba bebiendo en una fuente que había en el campo y se estaba poniendo bien los pantalones. Colantonio insiste en el grave error cometido por el cuarto árbitro. "Se trata de una nueva injusticia. Liberti no ha hecho nada de lo que dicen. Tan solo se fue a beber a una fuente cercana de la pared. Bebió y se puso bien la equipación antes de incorporarse al campo.

Colantonio, además, confirmó que el Sarnese también confirmó "que nuestro jugador no hizo nada de lo que se le acusa".