Cassano: "Espero que Andrea Pirlo se quede y Cristiano Ronadlo se vaya: es un 'tapón' para el equipo"

El italiano atizó al delantero portugués y defendió al técnico, quien ansía que permanezca en Turín

Los bianconeros cerraron la temporada con dos títulos y el billete para la Champions League

Cristiano y Pirlo celebran un gol en el partido contra el Sassuolo

Cristiano y Pirlo celebran un gol en el partido contra el Sassuolo / Alessandro Di Marco

Daniel Guillén

El ex delantero de Inter, Milan o Real Madrid, Antonio Cassano, ha atizado a Cristiano Ronaldo y ha salido en defensa de Andrea Pirlo en el canal de Twitch de Christian Vieri: "Ha ganado dos trofeos y logró la clasificación para la Champions en un año de transición, a pesar de tener a Cristiano Ronaldo, que es un tapón. Si la Juventus confirma a Andrea, le voy a aplaudir. Yo creo que lo merece".

El italiano elogió al técnico por dejar fuera al delantero portugués en un duelo vital para el futuro del equipo: "Andrea fue muy valiente a dejarlo en el banquillo contra el Bolonia. Yo siempre dije que para el equipo era un tapón: el domingo quedó demostrado que tenía razón. Espero que Pirlo se quede y que Cristiano se vaya, así veremos la verdad".

En esta línea, el ex atacante recalcó su apoyo absoluto a una figura atacada durante toda la temporada como Andrea Pirlo: "Quiero darle la enhorabuena a alguien que lleva cuatro meses siendo insultado: Andrea Pirlo. Ha ganado dos títulos y llevó a la Juve a la Champions. Cumplió su misión".

Muchas incógnitas en la Juventus 2021/22

infalible en los dos compromisos más importantes del curso: el título de Coppa frente a la Atalanta y el billete para la Champions Leaguehan cerrado su campaña 2020/21 con dos títulos y el billete europeo

La continuidad de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del equipo, y de Andrea Pirlo, el técnico del proyecto, está en el aire. Ambos entran en el último año de contrato y desde la directiva bianconera todavía no han tomado ninguna decisión.