Cassano: "Dicen que Gómez y Gasperini se pegaron"

Parece que 'Papu' Gómez abandonará al club lombardo en enero y no estará ante el Real Madrid en Champions

Parece que 'Papu' Gómez abandonará al club lombardo en enero y no estará ante el Real Madrid en Champions / AFP

Pep Santos

El enfrentamiento entre el 'Papu' Gómez y Gian Piero Gasperini se ha convertido en el tema más comentado en Italia. La gran estrella y el entrenador que llevó el equipo bergamasco a lo más alto de su historia, enfrentados pública y abiertamente, pocos meses antes de enfrentarse al Real Madrid en Octavos de Final de Champions League.

Antonio Cassano, exdelantero de Milan, Inter o Real Madrid entre otros, también ha querido dar su versión de los hechos, y ha dado su opinión en el canal 'Twitch' de otro legendario delantero italiano, Christian Vieri, 'Bobo TV': "Dicen que se pegaron, Gasperini el otro día hablaba de él ya en pasado. Si Gómez lo hizo tan bien en Bérgamo, se lo debe todo al míster. Se convirtió en un jugador internacional gracias a él, llegando a la Selección" declaró el internacional italiano.

Tal y como explicaba el exmadridista "Gasperini en la Atalanta creó a todos. No me gustan los que se portan así, si yo tengo un problema digo lo que pienso y si no se puede arreglar me voy" el 'Fantantonio' es una voz autorizada para hablar de líos en el vestuario, ya que, durante su carrera futbolística, fueron una constante los problemas con compañeros y entrenadores.

Cassano, también reveló la razón por la que empezó toda la pelea entre Gómez y Gasperini "Antes del lío, el técnico dijo que encajaban demasiados goles y que había que cambiar algo. Creo que sufrían jugando con Ilicic, Gómez y Zapata juntos: con Pessina hubo más equilibrio".

Aunque, para el delantero de Bari, la solución es sencilla: "Gómez debe darle las gracias a Gasperini, pedir perdón e irse. Yo la lie en todos los vestuarios y me echaron en todas partes, pero en una situación como la de Atalanta Gasperini debe tener el mando, demostrarle al vestuario que si alguien hace lo del Papu, se marcha" zanjó Cassano, muy crítico con el futbolista argentino, que recientemente publicó un mensaje en Instagram en que aseguraba: 'cuando me vaya, se sabrá la verdad de todo', evidenciando el grave problema en el equipo Nerazzurri.