Cassano atiza a Mourinho: "Nunca ha sido un buen entrenador"

El ex jugador italiano atacó al entrenador portugués por la derrota de la Roma ante el Cremonese en la Copa Italia

A pesar de la eliminación, la Roma sigue tercera en la Serie A a 3 puntos del Inter

Cassano

La interminable guerra entre Antonio Cassano y José Mourinho ha sumado un nuevo episodio esta semana.

Alguer Tulleuda Bonifacio

La interminable guerra entre Antonio Cassano y José Mourinho ha sumado un nuevo episodio esta semana. Tras la eliminación de la Roma en la Copa Italia jugando como local ante el Cremonese (último en la Serie A), el ex jugador Italiano no ha dudado en atacar al 'luso'.

Cassano aprovechó su intervención en el programa de Twitch 'Bobo TV' para criticar el juego del equipo romano: "Me dio ganas de vomitar. No sabe cómo alinear un equipo. Incluso si juegas con tu 'equipo B' debes vencer al Cremonese".

El ex jugador italiano no dudó en señalar al técnico portugués como culpable de la eliminación: "Mourinho nunca ha sido un buen entrenador, solo sabía hablar con los medios y era un buen comunicador. Es desastre tras desastre en la Roma".

El italiano criticó duramente algunas de las decisiones del entrenador romano: "Hizo gastar dinero en varios jugadores como Matic y Rui Patrício, montó el lío con Karsdorp, al que hizo insultar delante de todo el mundo y ahora volverá... fueron sus decisiones".

A pesar de la derrota en la Copa Italia, la Roma sigue tercera en la Serie A y se sitúa en puestos de Champions a 3 puntos del Inter de Milán. En Europa League espera la eliminatoria contra el RB Salzburg de la ronda de Playoff de la competición europea.