Caso Cristiano Ronaldo: Las abogadas de Mayorga, al ataque

Sport.es

El caso Cristiano Ronaldo sigue deparando nuevos episodios. Si en las últimas horas la defensa del delantero portugués aseguraba haber sido víctima de una manipulación informática en algunos documentos aparecidos en los medios de comunicación, ahora es el turno de las abogadas de la presunta víctima de CR7, que descalifican y lamentan la estrategia seguida por los letrados del futbolista de la Juventus.

Las abogadas de Kathryn Mayorga, Larisa Drohobyczer y Leslie Mark Stovall, han emitido una nueva nota pública en la que lamentan las denuncias de los asesores de Cristiano Ronaldo, quienes señalaron que algunos de los documentos exhibidos referentes al pacto de silencio entre el futbolista y la presunta víctima de la violación estaban "visiblemente alterados y manipulados".

Los abogados de Cristiano aludieron a la irrupción de un 'hacker' como método para alterar el acuerdo alcanzado en su día.

Desde el entorno de Mayorga se insta a probar la manipulación de los documentos que acreditan el 'pacto de silencio' y se agradece que como mínimo los asesores de Cristiano Ronaldo admitan las negociaciones en su día para silenciar el posible escándalo,