Carlo Ancelotti: "Viví una gran experiencia"

Ancelotti dirige al Everton desde diciembre de 2019

Ancelotti dirige al Everton desde diciembre de 2019 / AFP

Sport.es

El Nápoles hizo oficial la destitución de Carlo Ancelotti después de que el Nápoles derrotara por cuatro goles a cero al Genk, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo E de la Champions.

El conjunto italiano sumaba nueve partidos sin ganar antes de la goleada al Genk, por lo que el máximo mandatario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, decidió destituir al técnico.

Ahora, el ex entrenador de grandes equipos como el Madrid, el Bayern de Múnich o la Juventus, ha querido agradecer al Nápoles su estancia en el club.

"Todo mi agradecimiento al club, a sus empleados, a mis jugadores, a mi personal y al presidente por la oportunidad que me dieron para vivir una gran experiencia en una maravillosa ciudad como Nápoles. Forza Napoli Siempre", ha escrito Ancelotti en su cuenta personal de Twitter.

Carlo llegó al club italiano en el mercado de verano de 2018, ha dirigido al Nápoles en 72 partidos oficiales, con un balance de 38 victorias, 19 empates y 15 derrotas.

El nuevo entrenador del Nápoles es Gennaro Gattuso. El ex jugador del Milan entrenará a un equipo que es séptimo en la clasificación de la Serie A y que con la victoria ante el Genk consiguió su pase a los octavos de final como segundo del grupo E.