Sport.es Menú

"¿Carles Pérez? No es suficiente con ser técnicamente bueno"

El director deportivo de la Roma, Gianluca Petracchi dio un toque de atención al exdelantero del FC Barcelona

"Quiero hacerle ver que está en la Roma y que hay que acabar con la camiseta sudada"

La Roma hace oficial el fichaje de Carles Pérez | @OfficialASRoma

Pese a que ya ha disputado dos partidos con su nuevo equipo, Carles Pérez ha hecho este miércoles su presentación oficial como futbolista de la Roma.

Sport.es

El exdel FC Barcelona se presentó junto a los otros dos fichajes invernales del cuadro romano, Gonzalo Villar y Roger Ibáñez, en presencia del director deportivo, Gianluca Petracchi, que no se mordió la lengua a la hora de valorar el rendimiento de todos ellos.

La Roma encadena cuatro partidos sin conocer la victoria en los que solo ha sumado un punto, una mala racha que ha descabalgado al equipo de las posiciones que dan acceso a la Champions League y ha puesto a su entrenador, Paulo Fonseca, en la picota.

Carles Pérez ha participado saliendo desde el banquillo en las dos últimas derrotas romanas, en Sassuolo (4-2) y ante el Bolonia (2-3). Y Petracchi decidió darle un toque de atención públicamente.

"De Carles Pérez enseguida dije que no me gustó su actitud contra Sassuolo", recordó el director deportivo de la Roma, que dio al exblaugrana consignas de lo que se espera de él: "Hay que acabar con la camiseta sudada, no es suficiente con ser bueno técnicamente. Quiero hacerle entender que está en la Roma".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil