Carles Pérez: "La Roma puede ganar la Europa Legue"

Así ha sido el gol de Carles Pérez con la Roma

Carles Pérez ha marcado en la victoria de la Roma el día que el Barça presenta a Martin Braithwaite / Mediapro

Italia está a punto de volver a la competición y resolver la incógnita de los equipos que disputarán los torneos europeos la próxima campaña. El exazulgrana Carles Pérez, actual jugador de la Roma, no tiene dudas de que su equipo alcanzará el objetivo de ser cuartos y por tanto, alcanzar las plazas de acceso a la Champions League. “No tengo dudas al respecto: todos estamos decididos a comenzar de nuevo con fuerza y estamos convencidos de que podemos alcanzar nuestra meta”, afirmó en una entrevista a ‘Sky Sport’.

El delantero recordó también su primer gol con la Roma y se mostró optimista respecto a las opciones de los ‘giallorossi’ de conseguir la Europa League. "Estaba encantado con el primer gol con la camiseta de Roma, además de mi debut en el Olímpico en la Europa League. Creo firmemente que Roma puede ganar la Copa, es un equipo capaz de lograr este objetivo", aseguró.

El de Granollers repasó también su paso por el Barça y alavó la figura de Messi, “una persona especial, muy cariñosa”.“Fue el primero en tratar de calmarme en mi debut en el Camp Nou. Que este comportamiento venga del  que considero el mejor jugador del mundo, es muy importante “, explicó.", explicó.

Pérez habló también de la vuelta al trabajo y aseguró que toda la plantilla se siente feliz con la reanudación de la liga: “Estamos felices de que se haya fijado una fecha, 20 de junio. Todos estamos contentos de reanudar y creo que todos los demás también están contentos”.