Carles Pérez: "Estoy listo para aportar"

El excanterano del Barça volvió a marcar con la Roma en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Sporting de Braga

"Estoy aquí para ayudar al equipo y hacer mi trabajo que es marcar. Tengo que entrenar bien para hacer esto", aseguró

Así ha sido el gol de Carles Pérez ante el Braga

Carles Pérez anotó el segundo tanto de la Roma ante el Braga / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

Carles Pérez siempre está dispuesto a sumar. Fonseca no le está dando excesivo protagonismo, sobre todo en la Serie A, pero el excanterano azulgrana está aprovechando la Europa League para tener minutos y ganar en confianza. Ayer, el de Granollers volvió a ver portería tras no hacerlo desde el mes de octubre.

Algunas molestias musculares y la presencia de delanteros ya consagrados en el panorama europeo le están restando protagonismo a Carles Pérez, y a ello responde Carles Pérez con trabajo y más trabajo. Sabe que todavía es joven, pero no quiere dejar pasar las oportunidades que le va dando Fonseca.

En la Europa League está dejando buenos minutos y, tras el duelo de ayer, habló de su aportación: "Estoy aquí para ayudar al equipo y hacer mi trabajo que es marcar. Tengo que entrenar bien para hacer esto". La Roma ganó el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Sporting de Braga, tal y como hizo en el partido de ida.

"En el partido de ida ganamos 2-0, el equipo está bien y hoy ganamos con la misma actitud. Estamos felices", aseguró a los micrófonos de 'Roma TV' tras el duelo europeo. Ahora ya solo piensa en el próximo partido: "Ahora pensemos ya en el próximo partido con el Milan en casa y luego ya habrá tiempo para pensar en el próximo encuentro de Europa League". Se enfrentará en octavos, por cierto, al peligroso Shakhtar.