Capello sobre Rafael Leao: "Es un gran jugador, pero últimamente parece un poco egoísta"

El ex técnico 'rossonero' se pronunció sobre el portugués en declaraciones a 'Gazzetta dello Sport'

Además, habló sobre el AC Milan actual y su liderato en la Serie A

Rafael Leao en un partido con el AC Milan en Serie A

Rafael Leao en un partido con el AC Milan en Serie A / AFP

Joel Fageda

El ex técnico italiano Fabio Capello elogió a Rafael Leão, delantero del AC Milan, por su excelente campaña con el conjunto 'rossoneri'. A pesar de esto, no dejó de señalar que en los últimos tiempos el delantero del Milán ha sido "un poco egoísta", pero que es "un excelente jugador".

Capello se refirió a las actuaciones del portugués en declaraciones a 'Gazzetta dello Sport'. Comentó que: "Rafael Leão es un gran jugador, muy interesante, aunque últimamente parece un poco egoísta. Pero quiero ser claro, es un pequeño detalle".

Además, el ex técnico italiano también tubo tiempo de hablar sobre la actual plantilla del AC Milan, que actualmente lidera la Serie A. Según él, no cree que el equipo sea más fuerte que en el pasado "Lo más sorprendente es que el Milán defiende bien, incluso sin Simon Kjaer. Pierre Kalulu se ha convertido en una opción sólida y no comete errores. No creo que el Milán sea más fuerte, reemplazaron a un gran portero por otro gran portero".

También tubo tiempo de hablar y elogiar a un ex madridista: "Tiene un centro del campo dinámico, con jugadores de calidad. Y tiene a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo con Theo Hernández y Rafael Leão".