Capello: "El árbitro arruinó el partido"

El colegiado Cuneyt Çakir señaló penalti en el descuento y expulsó a Frank Kessie a la media hora del partido

El ex entrenador culpa al arbitraje de la derrota del Milan

El triunfo del Atlético en Milan, en entredicho

El triunfo del Atlético en Milan, en entredicho / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La victoria 'in extremis' del Atlético al AC Milan ocupa todas las portadas en Italia. Después de la expulsión de Frank Kessie a la media hora de partido y el penalti anotado por Suárez en el descuento, los medios de la Calcio culpan al colegiado del resultado del partido. El conjunto liderado por Pioli, con el tanto de Rafael Leao, era ganador del encuentro hasta los últimos cinco minutos de partido, que llegaron los goles de Griezmann y del uruguayo.

Capello fue una de las voces que clamó contra Cuneyt Çakir: "El árbitro arruinó el encuentro, los errores fueron muy graves. En las imágenes del penalti se puede ver que el jugador del Atlético de Madrid cambia la trayectoria del balón con su toque decisivo", espetó el italiano. “Mostraron algunas cosas espléndidas. Pero el partido fue arruinado por el árbitro" añadió el ex entrenador.

Además, recordó otros partidos de este mismo colegiado: “Este árbitro también supervisó una final de la Champions League, pero no creo que estuviera a la altura. El VAR no lo ayudó", afirmó. "Lo que pasó en San Siro es muy grave", concluyó Capello.