Cancelo: "Será un placer para mí y para todos jugar con Cristiano"

sport.es

A la espera de poder ver a su nuevo ídolo vestido de ‘bianconero’, los aficionados de la Juventus presenciaron este jueves la presentación de otra incorporación 'made in' Portugal: el exvalencianista Joao Cancelo, que ha firmado con el club lombardo hasta 2023. 

"La Juventus ha dominado la Serie A en los últimos años, para esto he venido aquí: para seguir ganando títulos. La Champions es un objetivo, pero no una obligación. Hay equipos de nuestro nivel que pueden luchar la victoria", valoró Canelo, recién aterrizado en una Juve que encadena siete 'Scudettos. 

Preguntado sobre su ausencia mundialista, el lateral reconoció que ve a la 'Vecchia Signora' como un trampolín al combinado nacional: "¿La selección? Cuando decidí venir aquí también fue porque jugando en este gran club es más fácil llamar la atención de Portugal".

Como no podía ser de otro modo en un club revolucionado por la inminente llegada de Cristiano Ronaldo, Cancelo dedicó toda clase de elogios hacia su compatriota. "Será un placer para mí y para todos jugar con Ronaldo. Es un jugador que aporta mentalidad ganadora y calidad", valoró el carrilero, que lucirá el dorsal 20.

Formado en el Benfica y procedente del Valencia, pese a haber disputado la pasada campaña en el Inter de Milán en calidad de cedido, el lateral derecho se ha vinculado a la ‘Vecchia Signora’ hasta 2023, en una operación que ha dejado algo más de 40 millones de euros en las arcas valencianistas.