Caicedo jugará en la Lazio hasta 2022

Felipe Caicedo jugará en la Lazio hasta 2022

Felipe Caicedo en un partido con la Lazio / EFE

Alex Campos

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de 31 años, amplía su vinculación con la Lazio hasta 2022. Así lo ha hecho oficial el club mediante una nota de prensa en su página web: "El S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestación deportiva del futbolista Felipe Caicedo hasta el 30 de junio de 2022".

El jugador tricolor llegó al conjunto italiano en verano de 2017 procedente del Espanyol y acababa contrato esta temporada. En la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Rennes, Caicedo ha asegurado que el entrenador, Simone Inzaghi, le ha hecho creer en el proyecto.

El delantero afronta su tercera temporada en Roma, ha anotado un gol en la presente temporada, en la victoria del pasado domingo por 4-0 ante el Génova, y comparte posición con otros ex jugadores de la liga española, como Ciro Immobile y Joaquín Correa, ambos en las filas del Sevilla FC.

Actualmente, la Lazio ocupa el sexto lugar en la clasificación de la Serie A, con 10 puntos en 6 partidos, y es último en el grupo E de la Europa League, después de perder por 2-1 ante el CFR Cluj. El grupo también está formado por el Celtic F.C y el Rennes