El Cagliari vence 4-3 al Parma y se lleva los tres puntos

El conjunto de Leonardo Semplici se midió en casa con el Parma, al que terminó venciendo 4-3

El Cagliari vence 4-3 al Parma y se lleva los tres puntos
| sport

El Parma no logró imponerse al Cagliari, que ganó 4-3 durante el encuentro celebrado este sábado en el Sardegna Arena. El Cagliari llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Inter y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Parma perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el AC Milan. Con este marcador, el conjunto cagliaritani es decimoctavo, mientras que el Parma es decimonoveno al finalizar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Giuseppe Pezzella a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto parmesano con un gol de Juraj Kucka en el minuto 31 que establecía el 0-2. Pero posteriormente el Cagliari en el minuto 39 recortó diferencias por medio de un tanto de Leonardo Pavoletti, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-2.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Parma, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Dennis Man en el minuto 59. Sin embargo, el equipo cagliaritani se aproximó en el marcador gracias a un gol de Razvan Marin en el minuto 66. Otra vez marcó el equipo local mediante un tanto de Gastón Pereiro a los 90 minutos, permitiendo el 3-3. Sumó de nuevo el Cagliari, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 4-3 con un gol de Alberto Cerri poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el marcador de 4-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cagliari dio entrada a Charalampos Lykogiannis, Gastón Pereiro, Giovanni Simeone y Alberto Cerri por Gabriele Zappa, Daniele Rugani, Joseph Duncan y Nahitan Nández, mientras que el Parma dio entrada a Valentin Mihaila, Maxime Busi, Graziano Pelle, Lautaro Valenti y Daan Dierckx por Juraj Kucka, Vincent Laurini, Andreas Cornelius, Dennis Man y Giuseppe Pezzella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Razvan Marin, Joseph Duncan, Nahitan Nández y Radja Nainggolan, del Cagliari y dos a Giuseppe Pezzella y Jasmin Kurtic del Parma.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 31, el Cagliari se colocó en decimoctava posición con 25 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, mientras que el Parma está en decimonoveno lugar con 20 puntos, también ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo cagliaritani se enfrentará al Udinese y, por su parte, el Parma lo hará contra la Juventus.

Ficha técnica
Cagliari:Luigi Sepe, Vincent Laurini, Mattia Bani, Yordan Osorio, Giuseppe Pezzella, Gaston Brugman, Jasmin Kurtic, Alberto Grassi, Dennis Man, Andreas Cornelius y Juraj Kucka
Parma:Guglielmo Vicario, Daniele Rugani, Diego Godín, Andrea Carboni, Gabriele Zappa, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Joseph Duncan, Nahitan Nández, Joao Pedro Galvao y Leonardo Pavoletti
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Giuseppe Pezzella (0-1, min. 5), Juraj Kucka (0-2, min. 31), Leonardo Pavoletti (1-2, min. 39), Dennis Man (1-3, min. 59), Razvan Marin (2-3, min. 66), Gastón Pereiro (3-3, min. 90) y Alberto Cerri (4-3, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil