El Cagliari consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

El Cagliari se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Udinese

El Cagliari consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

El Cagliari consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Udinese

El Cagliari jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Dacia Arena. El Udinese llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Crotone. Por parte del equipo visitante, el Cagliari venía de vencer 4-3 en casa al Parma en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto cagliaritani es decimoctavo, mientras que el Udinese es duodécimo al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Joao Pedro Galvao en el minuto 55. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Udinese que entraron al partido fueron Ilija Nestorovski, Jayden Braaf, Fernando Llorente y Thomas Ouwejan en sustitución de Fernando Forestieri, Bram Nuytinck, Roberto Pereyra y Jens Stryger Larsen, mientras que los cambios del Cagliari fueron Joseph Duncan, Giovanni Simeone, Gabriele Zappa y Daniele Rugani, que entraron para reemplazar a Alessandro Deiola, Joao Pedro Galvao, Razvan Marin y Leonardo Pavoletti.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Leonardo Pavoletti y Radja Nainggolan.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Cagliari ocupó el decimoctavo lugar con 28 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, mientras que el Udinese se situó en duodécimo puesto con 36 puntos.

La próxima jornada el Udinese se medirá con el Benevento, mientras que el conjunto cagliaritani disputará su partido frente a la AS Roma.

Ficha técnica
Udinese:Guglielmo Vicario, Andrea Carboni, Diego Godín, Luca Ceppitelli, Nahitan Nández, Radja Nainggolan, Alessandro Deiola, Razvan Marin, Kwadwo Asamoah, Leonardo Pavoletti y Joao Pedro Galvao
Cagliari:Juan Musso, Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi, Rodrigo Becao, Nahuel Molina, Ali Tolgay Arslan, Walace, Roberto Pereyra, Jens Stryger Larsen, Fernando Forestieri y Stefano Okaka
Estadio:Dacia Arena
Goles:Joao Pedro Galvao (0-1, min. 55)