El Cagliari suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Bolonia

El conjunto de Leonardo Semplici se midió en casa con el Bolonia, al que acabó venciendo 1-0

El Cagliari suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Bolonia

El Cagliari suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Bolonia

El Cagliari ganó 1-0 al Bolonia en su encuentro de la Serie A celebrado este miércoles en el Sardegna Arena. Ambos equipos regresaban a la competición después de más de tres meses de parón por la crisis mundial del nuevo coronavirus. El Cagliari llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Crotone. Con respecto al equipo visitante, el Bolonia ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a la Lazio.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Cagliari, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Daniele Rugani en el minuto 19. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luca Ceppitelli, Leonardo Pavoletti, Alessandro Deiola, Alberto Cerri y Kwadwo Asamoah en sustitución de Daniele Rugani, Giovanni Simeone, Razvan Marin, Joao Pedro Galvao y Gabriele Zappa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jerdy Schouten, Andreas Olsen, Emanuel Vignato, Gary Medel y Rodrigo Sebastián Palacio, que entraron por Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Ibrahima Mbaye, Valentin Antov y Mattias Svanberg.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nahitan Nández y Alberto Cerri, del Cagliari y dos a Valentin Antov y Jerdy Schouten del Bolonia.

Con 21 puntos, el Cagliari de Leonardo Semplici se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en duodécimo puesto con 28 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo cagliaritani se enfrentará a la Sampdoria y, por su parte, el Bolonia lo hará contra el Nápoles.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Ragnar Klavan, Diego Godín, Daniele Rugani (Luca Ceppitelli, min.46), Nahitan Nández, Joseph Duncan, Radja Nainggolan, Razvan Marin (Alessandro Deiola, min.79), Gabriele Zappa (Kwadwo Asamoah, min.82), Joao Pedro Galvao (Alberto Cerri, min.82) y Giovanni Simeone (Leonardo Pavoletti, min.61)
Bolonia:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Adama Soumaoro, Valentin Antov (Gary Medel, min.75), Ibrahima Mbaye (Emanuel Vignato, min.64), Riccardo Orsolini (Andreas Olsen, min.64), Roberto Soriano, Mattias Svanberg (Rodrigo Sebastián Palacio, min.75), Nicolás Domínguez (Jerdy Schouten, min.32), Nicola Sansone y Musa Barrow
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Daniele Rugani (1-0, min. 19)