El Cagliari y la Fiorentina se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Cagliari concedió dos puntos en casa frente a la Fiore

El Cagliari y la Fiorentina se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Cagliari y la Fiorentina se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Cagliari y la Fiore empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Arena Cerdeña. El Cagliari llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-3 ante el Benevento. Por su parte, la Fiorentina venía de vencer 2-0 en casa a la Lazio en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto cagliaritani es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que la Fiore es decimotercera.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Cagliari y la Fiore pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Cagliari de Leonardo Semplici relevó a Andrea Carboni, Alessandro Deiola y Alberto Cerri por Gabriele Zappa, Razvan Marin y Charalampos Lykogiannis, mientras que el técnico de la Fiore, Giuseppe Iachini, ordenó la entrada de Pietro Terracciano, Gaetano Castrovilli, José Callejón y Lorenzo Venuti para suplir a Bartlomiej Dragowski, Christian Kouame, Giacomo Bonaventura y Martín Cáceres.

El árbitro amonestó a Charalampos Lykogiannis por parte del Cagliari y a Erick Pulgar y Martín Cáceres por parte del equipo florentino.

Tras este empate al concluir el partido, el Cagliari se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, la Fiorentina con este punto consiguió la decimotercera plaza con 39 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará al Cagliari a domicilio contra el AC Milan, mientras que la Fiorentina se enfrentará en su feudo frente al Nápoles.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Gabriele Zappa (Andrea Carboni, min.46), Diego Godín, Luca Ceppitelli, Charalampos Lykogiannis (Alberto Cerri, min.86), Nahitan Nández, Razvan Marin (Alessandro Deiola, min.70), Joseph Duncan, Joao Pedro Galvao, Radja Nainggolan y Leonardo Pavoletti
Fiorentina:Bartlomiej Dragowski (Pietro Terracciano, min.46), Igor, Germán Pezzella, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres (Lorenzo Venuti, min.71), Sofyan Amrabat, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura (José Callejón, min.70), Cristiano Biraghi, Dusan Vlahovic y Christian Kouame (Gaetano Castrovilli, min.63)
Estadio:Arena Cerdeña
Goles:0-0