"A Buffon lo veo de entrenador"

En declaraciones a 'Kiss Kiss Napoli', Silvano Martina, representante de Buffon, aseguró que tampoco descarta que se aleje del fútbol

"Hoy está centrado en los últimos partidos y la final de la Coppa Italia", indicó

Buffon, en una imagen de archivo
Buffon, en una imagen de archivo | AFP

Después de anunciarse que Gianluigi Buffon dirá adiós a su Juventus a final de temporada, ahora su futuro es una auténtica incógnita. Aún no se sabe si dejará finalmente su carrera deportiva o se enrolará en otro nuevo proyecto a sus 43 años, pero hay algunos que vislumbran ya un futuro algo más lejano. Su representante, Silvano Martina, aseguró en 'Kiss Kiss Napoli' que ve al meta como entrenador.

"La historia de Gigi está ahí para que todos la vean. En el futuro, creo que veo a Gigi de entrenador. No para un club, sino para la selección nacional", indicó Martina. A pesar de ello, el representante también apuntó que ahora mismo Buffon tan solo piensa en marcharse por la puerta grande.

"Hoy está centrado en los últimos partidos y en la final de la Coppa Italia. En el futuro sabe que no puede tener pretensiones de jugar todos los partidos pero sí que puede hacer un papel importante aportando experiencia", insistió. No seria descartable que el veteranísimo guardameta italiano todavía quisiera seguir bajo palos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil