La brutal respuesta de Bonucci a sus críticos

Bonucci respondió a quienes le silbaron

Bonucci respondió a quienes le silbaron / AFP

sport.es

Leonardo Bonucci respondió duramente a los cerca de 73.000 seguidores italianos que le silbaron durante el partido entre Italia y Portugal que se dipsutó en el estadio de San Siro. Leonardo Bonucci no aguantó más y, una vez acabado el partido, en la zona mixta respondió duramente a todos aquellos que le silbaron.

El defensa de la Juventus no le gustó en absoluto el recibimiento que tuvo en San Siro y menos que le silbaran cada vez que tocaba el balón. El exacpitán del Milan, ahora en la Juventus, manifestó que "tengo la confianza de los compañeros y eso es lo único que me importa. ¿Los pitos? La madre de los imbéciles siempre está embarazada. En fin, estoy tranquilo". Bonucci ya había sido pitado en su día en Turín en un Italia-Macedonia.

"Lo intentamos, todavía nos falta un poco de malicia ", reconoció Bonucci, quien recibió el apoyo de su seleccionador que comentó sobre los pitidos que "los silbidos para Leo no tenían que producirse, jugaba en la selección y debería ser animado en lugar de pitado". Y es que en Italia, los seguidoers no olvidan los cambios de club que ha protagonizado Bonucci en los últimos años.