El Brescia tienta a 'SuperMario'

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa / Perform

Pablo Rivera

El delantero italiano de 29 años recién cumplidos, Mario Balotelli, puede regresar a Italia y volver a jugar en su casa. ‘SuperMario’ estaba en negociaciones avanzadas con el Flamengo, club que le ofrecía 5 millones y dos años de conrato. Oferta del agrado del jugador, sobretodo por el salario. Y no solo eso, Balotelli exigió a los brasileños que ficharan a su vez a uno de sus hermanos, el delantero Enock, para el Boavista, club que actua como filial del Flamengo y que juega en la Serie D brasileña. Y estos aceptaron.

La Fiorentina ya vino a buscarlo, de hecho fue el primero en contactar, pero a Balotelli no le entusiasmó la oferta y se decantó por la Copa Libertadores.  Pero la llamada del Brescia ha hecho saltar las alarmas en Brasil, donde tratan de lanzar una contraoferta de última hora. Pero Mario, que todos sabemos que es muy suyo, se ha enamorado de la oferta del Brescia, club que acaba de ascender a la Serie A. Cobrará un millón por año, más unas variables por rendimiento que pueden llegar a ascender a tres kilos por temporada. 

Pero el club incluye algo que ni Flamengo ni Fiorentina le pueden dar: va a ser el líder indiscutible del proyecto. Es decir, en la vuelta del Brescia tras 8 años fuera de la primera italiana, ‘SuperMario’ será la piedra angular y protagonista.