El Brescia se harta de Balotelli y le echa del equipo

Locura en Brescia por ver a Balotelli en su primer entrenamiento

 Mario Balotelli ha comenzado sus entrenamientos con el Brescia y ha levantado una gran expectación de los aficionados del conjunto italiano / Perform

SPORT.ES

Mario Balotelli se queda en el paro. Según publica la Gazzetta dello Sport, el Brescia se ha hartado de sus constantes actos de indisciplina y le ha rescindido el contrato.

El delantero italiano no se ha presentado a varios entrenamientos y previamente no siguió los protocolos que el staff mandó a los jugadores durante elk confinamiento, de ahí que estuviera muy fuera de forma al regreso al trabajo en las instalaciones del club. Finalmente el club, colista de la Serie A, ha tomado la decisión de mandarle una noitificación donde se le informa de que su contrato queda rescindido por indisciplina.

El jugador alegó al club que su ausencia era debida a problemas estomacales y que necesitaba una semana de descanso. El club, que ya hacía tiempo que estaba soportando actos de indisciplina del jugador cuyo rendimiento siempre fue muy por debajo del esperado, no consideró la excusa del jugador pese a que habría presentado un certificado médico. 

El fin de semana la prensa italiana adelantó la decisión del Brescia de prescindir de los servicios de Balotelli, algo que se confirmó este lunes. 

"Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo", dijo a 'Il Corriere della Sera' Luis Diego López, entrenador del Brescia. "Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado", añadió sobre Balotelli.

Balotelli, de 29 años, firmó con Brescia en agosto pasado después de tres temporadas en la liga francesa en el Niza y el Olympique de Marsella. Sus clubes anteriores fueron el Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool.

Con el Brescia ha jugado 36 anotando 14 goles, pero no ha sido convocado por la 'azzurra' desde 2018.