El Brescia despide por segunda vez a Pep Clotet

[ { "insert": "Roma, 7 feb (EFE).- El Brescia Calcio, de Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano, despidió este martes por segunda vez en lo que va de temporada al español Pep Clotet de su cargo de entrenador. " } ]

Collet ya es extrenenador del Brescia

Collet ya es extrenenador del Brescia / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El Brescia Calcio, de Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano, despidió este martes por segunda vez en lo que va de temporada al español Pep Clotet de su cargo de entrenador.

"El Brescia Calcio anuncia que ha relevado a Pep Clotet de su cargo como entrenador del primer equipo", comunicó el club italiano.

Clotet, de 45 años, fue despedido el pasado 21 de diciembre y el italiano Alfredo Aglietti tomó las riendas de un Brescia sumido en una crisis de resultados.

Veintiséis días y dos partidos después de la decisión, el 16 de enero, tras un empate ante el Palermo y una derrota ante el Südtirol, la directiva de las 'Golondrinas' dio marcha atrás y colocó otra vez al frente del banquillo al técnico español, en lo que se convirtió su tercera etapa en el club lombardo.

Sin embargo, en nuevo giro de la cúpula franjiblanca, después de tres partidos en los que el Brescia sumó otras tres derrotas, Clotet fue destituido por segunda vez.

El italiano Davide Possanzini recoge el testigo de un equipo que marcha décimo sexto, en puestos de 'play-out' de descenso y que acumula nueve partidos seguidos sin ganar, desde el 27 de noviembre de 2022.