Brahim Díaz, en su vuelta a Milan: "Estos colores merecen dar el cien por cien"

El mediapunta ha sido presentado como nuevo futbolista del conjunto 'rossoneri'

El jugador español -en propiedad del Real Madrid- lucirá el dorsal '10'

Brahim ya sonríe feliz en el Milan

Brahim ya sonríe feliz en el Milan / Ac Milan

Jordi Pozo

Brahim Díaz ha sido presentado este martes en su regreso al AC Milan. El jugador español, de tan solo 21 años, formará parte del conjunto 'rossoneri' durante las próximas dos temporadas, tras alcanzar un acuerdo con el club al que pertenece, el Real Madrid. En su vuelta, el joven mediapunta se ha mostrado "muy feliz de estar en Milan" y ha confirmado su compromiso con el club, asegurando que "estos colores merecen que lo dé todo, que dé el cien por cien de mí y eso es lo que haré".

Brahim ya vistió la temporada pasada la elástica del Milan, disputando 39 partidos en los que anotó 7 goles y repartió 4 asistencias. Desde la dirección deportiva del club italiano confían en que el jugador español sea una de las estrellas del conjunto milanés, que este año disputará la Champions League, y le han otorgado el mítico dorsal '10', con el que Brahim se muestra motivado, reconociendo que "requiere mucha responsabilidad y valor" porque "es un número único".

En la presentación, el jugador en propiedad del Real Madrid ha querido agradecer a Stefano Pioli, el técnico 'rossoneri', por haber creado a "un grupo muy bueno" y ser el responsable de lo logrado la temporada pasada. También quiso poner en valor la figura de Carlo Ancelotti, con el que tuvo la posibilidad de conversar sobre el club milanista y su historia.