Brahim Díaz, positivo por coronavirus

Así lo ha confirmado su equipo, el AC Milán, en un comunicado

El español se une a Theo Hernández que también dio positivo por covid

Brahim Díaz, actual jugador del AC Milan

Brahim Díaz, actual jugador del AC Milan / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si bien hace unos días se conocía que el Milán va a tener la baja de Theo Hernández de cara a los próximos partidos, un jugador clave en los esquemas del conjunto italiano, ya que dio positivo por coronavirus, hoy se ha conocido que otro jugador importante en el conjunto 'rossoneri', en este caso Brahim Díaz, se le ha unido en la lista de bajas, a causa también del covid.

Así lo ha afirmado el propio conjunto italiano en un comunicado en el que se informa que "Brahim ha dado positivo por covid en una prueba realizada durante el día de hoy". Por su parte, en la notificación de los 'rossoneri' también se especifica el estado de salud del jugador, sobre lo cual dice que: "el jugador está bien y aislado en casa. Todo el resto del equipo ha pasado pruebas y han dado resultados negativos. Brahim seguirá un seguimiento según las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias".

Finalmente, también cabe recalcar que el propio entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, antes de saber los resultados de las pruebas de Brahim, ya dudaba sobre su disponibilidad de cara al próximo encuentro en el que los 'rossoneri' enfrentarán al Verona. Esto ha dicho al respecto en rueda de prensa Pioli: "Lo he visto bien durante el descanso. Hoy estaba un poco indispuesto, pero lo evaluaremos mañana".