El Bolonia y la Fiorentina reparten los puntos tras empatar a tres

El Bolonia y la Fiore se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Renato Dall'ara

El Bolonia y la Fiorentina reparten los puntos tras empatar a tres

El Bolonia y la Fiorentina reparten los puntos tras empatar a tres

El partido celebrado este domingo en el Renato Dall'ara y que enfrentó al Bolonia y a la Fiore finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Bolonia llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el duelo anterior ante el Atalanta. En el lado de los visitantes, la Fiorentina se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Juventus. Después del encuentro, el conjunto boloñés es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que la Fiore es decimocuarta.

La primera parte del partido arrancó de cara para la Fiorentina, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde el punto de penalti de Dusan Vlahovic en el minuto 22. Puso las tablas el equipo boloñés a través de un tanto de Rodrigo Sebastián Palacio en el minuto 31, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto florentino, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Giacomo Bonaventura en el minuto 64. Pero posteriormente el equipo local reaccionó e igualó la contienda con un de Rodrigo Sebastián Palacio en el minuto 71. Sin embargo, el conjunto visitante adelantó a su equipo gracias a un doble gol de Dusan Vlahovic en el minuto 73. Empató el Bolonia mediante otro gol de Rodrigo Sebastián Palacio, que conseguía así un hat-trick en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el marcador.

El técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, dio entrada al campo a Andreas Olsen y Musa Juwara en sustitución de Takehiro Tomiyasu y Emanuel Vignato, mientras que por parte de la Fiore, Giuseppe Iachini sustituyó a Igor, Christian Kouame y Gaetano Castrovilli por Cristiano Biraghi, Franck Ribery y Giacomo Bonaventura.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Adama Soumaoro y Mattias Svanberg por parte del equipo local y a Nikola Milenkovic e Igor por parte del equipo florentino.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Fiorentina se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Bolonia con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 39 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Bolonia jugará contra el Udinese a domicilio y la Fiorentina disputará su partido contra la Lazio en su feudo.

Ficha técnica
Bolonia:Bartlomiej Dragowski, Martín Cáceres, Germán Pezzella, Nikola Milenkovic, Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar, Sofyan Amrabat, Cristiano Biraghi, Dusan Vlahovic y Franck Ribery
Fiorentina:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Danilo, Adama Soumaoro, Takehiro Tomiyasu, Emanuel Vignato, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Rodrigo Sebastián Palacio y Musa Barrow
Estadio:Renato Dall'ara
Goles:Dusan Vlahovic (0-1, min. 22), Rodrigo Sebastián Palacio (1-1, min. 31), Giacomo Bonaventura (1-2, min. 64), Rodrigo Sebastián Palacio (2-2, min. 71), Dusan Vlahovic (2-3, min. 73) y Rodrigo Sebastián Palacio (3-3, min. 84)