El Bolonia anuncia un posible positivo en su cuerpo técnico

Mihajlovic, entrenador del Bolonia

Mihajlovic, entrenador del Bolonia / sport

SPORT.es

El Bolonia informó este miércoles de que los últimos tampones faríngeos realizados al equipo han evidenciado la presencia de "un posible positivo" por coronavirus en el cuerpo técnico.

"La última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de ulteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes", informó el Bolonia en un comunicado.

"En el caso en el que se confirme el positivo, el equipo estará aislado en la concentración", agregó el club entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic.

El Bolonia, como los demás equipos de la Serie A, reanudó los entrenamientos en grupo la semana pasada, a la espera de que llegue el visto bueno del Gobierno para que se reanude el campeonato liguero, parado desde el 9 de marzo a causa del coronavirus.

Se espera que los médicos del Bolonia sometan al miembro del cuerpo técnico que puede estar contagiado a ulteriores controles este jueves, para aclarar sus condiciones de salud.