Lecce, 4 - Roma, 2

Bojan maquilló la debacle de la Roma en Lecce

En una jornada que podía ser propicia para acercarse a la 'zona Champions', la Roma cayó goleada ante el Lecce (4-2) con gol incluido de Bojan Krkic en la recta final

EFE/SPORT.es

La Roma, que llegaba con aspiraciones de dar un decisivo golpe de efecto y escalar hasta los puestos europeos, recibió otro jarro de agua fría, al perder por 4-2 ante el Lecce, en un encuentro en el que el colombiano Luis Muriel y el italiano Di Michele marcaron en dos ocasiones para los sureños. En la recta final del choque, Bojan y Lamela maquillaron el resultado.

A dos puntos de la Roma, con 45, el Inter de Milán empató a dos ante el Cagliari, en un encuentro en el que el delantero argentino Diego Milito volvió a marcar, logrando el empate a uno en la primera parte. Ya en la segunda mitad, el chileno Mauricio Pinilla volvió a adelantar a los sardos con un gol por cuya efusiva celebración fue expulsado por doble amarilla y tras el que llegó el empate definitivo del argentino Esteban Cambiasso.

El Udinese sí lo aprovechó

El Udinese aprovechó la derrota de la Roma y el empate interista para afianzar sus opciones europeas al conseguir una victoria importante por 3-1 ante el Parma, con la que empata a 51 puntos con el tercero, la Lazio, a la espera de lo que el club capitalino haga en el último encuentro de la jornada con el Nápoles, que les sigue a tres puntos.

Otros resultados

En los otros encuentros de la jornada, el Chievo se impuso por 3-2 al Catania, mientras que el Cesena empató a cero con el Bolonia. Por su parte, el Novara empató a uno con el Génova, toda vez que el Atalanta perdió por 1-2 ante el Siena.