Boateng ya golea para la Fiorentina

Así ha celebrado Kevin Prince Boateng su primer gol con la Fiorentina

Así ha celebrado Kevin Prince Boateng su primer gol con la Fiorentina / AFP

Sport.es

Kevin Prince Boateng solo ha tardado cuatro minutos en anotar su primer gol con la Fiorentina en la Serie A. El ex del FC Barcelona ha ingresado en el terreno de juego a los 61 minutos, sustituyendo a Dusan Vlahovic, y tres después, en el primer balón que le ha llegado en condiciones, ha conectado un zapatazo desde fuera del área que ha supuesto el momentaneo 3-3.

El aleman reforzó el pasado mercado invernal al FC Barcelona, pero apenas jugó cuatro partidos en los que no pudo celebrar ni un solo tanto. Ahora ha visto puerta en la jornada inaugural de la Serie A.

Su gol, sin embargo, no ha servido para que la Fiorentina sumase. El Nápoles ha sido más efectivo en un partido con muchas alternativas y se ha acabado llevando la victoria por un sorprendente 3-4.

Erick Pulgar adelantó a los violas de penalti cuando solo se habían disputado nueve minutos, pero Mertens (38') e Insigne (43'), también de penalti, dieron la vuelta al marcador.

Tras la reanudación, Milenkovic (52') puso el 2-2. Respondió Callejón cuatro minutos después (56'). Insigne repitió y anotó el 3-4 definitivo solo seis minutos después del 3-3 firmado por Boateng.