Boateng firma por la Fiorentina por amor

El fallo que resume el nefasto partido de Boateng

El fallo que resume el nefasto partido de Boateng / LALIGA

sport.es

El amor puede con todo. O cruza barreras. O eso es lo que dice el dicho. No sabemos si todo el mundo estará de acuerdo con la frase. El que sí lo está es Kévin Prince Boateng. El peculiar futbolista ghanés ya es nuevo jugador de la Fiorentina que abonará por el delantero la cantidad de 1,2 millones de euros. Beneficio puro para el Sassuolo que se lo llevó gratis la pasada campaña.

Explican los rotativos italianos que una de los principales motivos por los que el ex del Barça ficha por el equipo ‘Viola’ es su mujer. La relación no pasaba precisamente por su mejor momento de forma y el ghanés ha priorizado estar cerca de ella y su familia, ubicados en Milan desde su etapa como ‘rossoneri’, que emprender una nueva aventura con el Eintracht.

Buen recuerdo de Frankfurt

Todo parecía indicar que Boateng quería recuperar la felicidad perdida este último año con el Eintracht. Con el equipo alemán ganó la Copa ante el Bayern y figuró como uno de los intocables de Kovac. Jugaba y lo hacía de maravilla. Nivel parecido al que ya demostró en Las Palmas donde parecía sentar cabeza.

La aparición de la Fiorentina, uno de los mejores equipos en la Serie A aunque esté pasando horas bajas en los últimos tiempos, cambió todos los planes de Boateng. Tenía oferta del Parma pero no le acababa de convencer. Seguir en la élite futbolística y en Italia es la mejor combinación para el ghanés y así lo quiso expresar:  “Estoy muy feliz. Creo que es un buen proyecto y no puedo esperar para comenzar. Quiero agradecer a la familia Sassuolo porque realmente me hicieron sentir como en casa aquí. No fue una decisión fácil, pero así es el fútbol. No puedo esperar para mañana. ¡Forza Viola! “, dijo el delantero. Ojalá vuelva a enamorar tal y como lo está él.