Boateng: "Cristiano domina este mundo y Messi está por encima de todo"

Jesús Burgos

El actual jugador del Sassuolo, Kevin-Prince Boatengha comparado a las dos grande estrellas del panorama futbolístico: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El delantero lo ha hecho en una entrevista ofrecida al medio alemán 'SPOX'. El alemán de origen ghanés se ha mostrado admirador de ambos jugadores pero ve a Cristiano Ronaldo como el "mejor ejemplo para los niños".

"Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse", asegura Boateng. Según el delantero del club italiano, Ronaldo es el mejor ejemplo "porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco".

Sin embargo, aunque cree que "para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto", reconoce que "el mejor es Leo Messi". El alemán compara a ambos jugadores pero cree que uno es de este mundo y otro parece sugerir que es un extraterrestre. "Lo de Cristiano sucede en este mundo. Solo aquí. El mejor es Messi", destaca Boateng. "Yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo pero Messi esta por encima de todo", admite.