Serie A

¡Bielsa deja tirada a la Lazio a los pocos días de firmar!

Sorpresa mayúscula en Roma. Marcelo Bielsa ha roto su contrato con la Lazio solo dos días después de que se anunciara su fichaje

Bielsa no entrenará la Lazio a pesar de que hace dos días se anunciara su fichaje

Bielsa no entrenará la Lazio a pesar de que hace dos días se anunciara su fichaje / sport

SPORT.es

Apenas dos días después de que fuera anunciada su vinculación con la Lazio, el técnico argentino Marcelo Bielsa ha decidido romper su contrato con el equipo 'lazial' de manera unilateral y sorprendente, según afirma el propio club romano. "Hemos recibido con sorpresa la dimisión del señor Marcelo Bielsa y de todos sus colaboradores, en una clara violación de los compromisos adquiridos en el momento de la firma del contrato dipositado en la Liga y la FIGC (Federación Italiana de Fútbol)", explicó la Lazio a través de un comunicado oficial.

La entidad romana anunció que estudiará emprender acciones legales contra el técnico argentino y nombró entrenador a Simone Inzaghi en sustitución de Bielsa.

¿Destino Argentina?

La 'espantada' de Marcelo Bielsa llega en un momento en el que la selección argentina se ha quedado sin técnico después de la dimisión de Gerardo 'Tata' Martino. El nombre de Bielsa era uno de los que sonaba para ocupar la vacante dejada por el exentrenador del FC Barcelona.