El Benevento y el Torino reparten los puntos tras empatar a dos

El Torino rascó un punto ante un Benevento que logró resistir en casa

El Benevento y el Torino reparten los puntos tras empatar a dos

El Benevento y el Torino reparten los puntos tras empatar a dos

El partido celebrado este viernes en el Ciro Vigorito y que enfrentó al Benevento y al Torino acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Benevento afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Crotone por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el Torino se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Spezia Calcio. Tras el resultado obtenido, el equipo de Benevento se situó en undécima posición, mientras que el Torino, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Benevento, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Nicolas Viola en el minuto 32, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo de Benevento, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Gianluca Lapadula instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el Torino recortó distancias gracias a un tanto de Simone Zaza en el minuto 51. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto turinés, que logró el empate poniendo el 2-2 con otro gol de Simone Zaza, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Benevento que entraron al partido fueron Luca Caldirola, Giuseppe Di Serio, Iago Falqué y Bryan Dabo en sustitución de Andrés Tello, Gianluca Caprari, Gianluca Lapadula y Artur Ionita, mientras que los cambios del Torino fueron Alessandro Buongiorno, Daniele Baselli, Simone Verdi y Amer Gojak, que entraron para reemplazar a Armando Izzo, Karol Linetty, Sasa Lukic y Ricardo Rodríguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kamil Glik y por parte de los visitantes para Karol Linetty, Simone Zaza y Daniele Baselli.

Tras este empate al concluir el duelo, el Benevento se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Torino con este punto consiguió la decimoctava plaza con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Inter, mientras que el Torino jugará contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Benevento:Lorenzo Montipo, Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba, Andrés Tello (Luca Caldirola, min.68), Nicolas Viola, Gianluca Caprari (Giuseppe Di Serio, min.76), Artur Ionita (Bryan Dabo, min.84), Perparim Hetemaj y Gianluca Lapadula (Iago Falqué, min.84)
Torino:Salvatore Sirigu, Armando Izzo (Alessandro Buongiorno, min.46), Ricardo Rodríguez (Amer Gojak, min.83), Lyanco, Wilfried Stephane Singo, Karol Linetty (Daniele Baselli, min.67), Sasa Lukic (Simone Verdi, min.75), Tomás Rincón, Cristian Ansaldi, Simone Zaza y Andrea Belotti
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:Nicolas Viola (1-0, min. 32), Gianluca Lapadula (2-0, min. 49), Simone Zaza (2-1, min. 51) y Simone Zaza (2-2, min. 90)