El Benevento salva un punto ante el Parma (2-2)

El Benevento obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Parma

El Benevento salva un punto ante el Parma (2-2)

El Benevento salva un punto ante el Parma (2-2)

El partido celebrado este sábado en el Ciro Vigorito y que enfrentó al Benevento y al Parma acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Benevento llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Juventus. En el lado de los visitantes, el Parma perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Génova. Con este marcador, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Parma se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo de Benevento, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Kamil Glik en el minuto 23. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Parma, que puso el empate gracias a un gol de Jasmin Kurtic en el minuto 55. Pero posteriormente el conjunto local adelantó a su equipo con un tanto de Artur Ionita a los 67 minutos. No obstante, el conjunto visitante logró el empate a través de un gol de Dennis Man poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Benevento que entraron al partido fueron Gianluca Caprari, Giuseppe Di Serio y Gaetano Letizia en sustitución de Gianluca Lapadula, Aldolfo Gaich y Fabio Depaoli, mientras que los cambios del Parma fueron Jasmin Kurtic, Maxime Busi, Valentin Mihaila, Andreas Cornelius y Andrea Conti, que entraron para reemplazar a Gaston Brugman, Vincent Laurini, Gervinho, Juraj Kucka y Hernani.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Perparim Hetemaj y Giuseppe Di Serio del equipo local y Mattia Bani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Benevento se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Parma con este punto consiguió la decimonovena plaza con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. El Benevento se enfrentará al Sassuolo mientras que el Parma lo hará contra el AC Milan.

Ficha técnica
Benevento:Lorenzo Montipo, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba, Fabio Depaoli (Gaetano Letizia, min.88), Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Perparim Hetemaj, Riccardo Improta, Gianluca Lapadula (Gianluca Caprari, min.64) y Aldolfo Gaich (Giuseppe Di Serio, min.80)
Parma:Luigi Sepe, Vincent Laurini (Maxime Busi, min.46), Mattia Bani, Yordan Osorio, Riccardo Gagliolo, Gaston Brugman (Jasmin Kurtic, min.46), Hernani (Andrea Conti, min.85), Juraj Kucka (Andreas Cornelius, min.78), Graziano Pelle, Gervinho (Valentin Mihaila, min.77) y Dennis Man
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:Kamil Glik (1-0, min. 23), Jasmin Kurtic (1-1, min. 55), Artur Ionita (2-1, min. 67) y Dennis Man (2-2, min. 88)