Benatia compara a Messi y Cristiano Ronaldo

Messi adelantó al Barça de penalti

Messi adelantó al Barça de penalti / MEDIAPRO

sport.es

Medhi Benatia, actualmente en las filas del Al-Duhail de Catar, ha comparado a los dos mejores jugadores del mundo en estos momentos, Leo Messi, del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en la Juventus.

"Messi es el talento; Cristiano, el trabajo", ha asegurado Benatia. Y ha agregado que "llevo quince años escuchando quién es mejor... Y, francamente, para mí no tiene ningún sentido", ha comentado en los micrófonos de Radio Monte-Carlo (RMC).

Benatia ha argumentado que "Messi tiene un don del cielo, seguro, es uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor. Cristiano es más trabajo que talento, pero también tiene talento. Trabajó mucho, sí, incluso más que los demás, pero no podemos cuestionar su talento. No se puede resumir su carrera solo en el trabajo".

Secretos gastronómicos de CR7

El defensa central destacó, igualmente, el riguroso control alimentario del delantero portugués. "Recuerdo que, a menudo, después de los partidos de la Champions, cuando quedábamos concentrados, teníamos derecho a una pizza pequeña y a una Coca-Cola. Pero él no se lo permitía".

Agregó que "siempre prefería verdura. Realmente, cuidaba y cuida su cuerpo. No se puede lograr la longevidad sin un estilo de vida óptimo. No deja nunca nada al azar", explicó Benatia.