Balotelli se presenta al entrenamiento del Brescia

Balotelli se harta: balón a la grada tras escuchar cánticos racistas

Balotelli se harta: balón a la grada tras escuchar cánticos racistas / SPORT.es

sport.es

Mario Balotelli ha reaparecido esta mañana en las instalaciones del Brescia. El delantero italiano no se había presentado a ninguna de las últimas ocho sesiones del equipo, y hoy, por primera vez, ha hecho acto de presencia en el entrenamiento.

El polémico ariete del Brescia ha acudido al Centro Sportivo de Torbole Casaglia después de dos semanas en las que no se había presentado a las sesiones individuales que realizaron sus compañeros. Pese a que dichos entrenamientos eran opcionales, según la prensa transalpina, la actitud del ariete preocupó al club, hasta el punto que se estarían planteando su salida este verano.

Balotelli ha llegado a las instalaciones del club a las 8.50h de la mañana y se ha ejercitado durante cuarenta minutosSpalek, Mateju y Zmrhal que se fueron a Eslovaquia y República Checa durante el parón, también han acudido al centro de entrenamiento para someterse a las pruebas médicas después de pasar la cuarentena.

'SuperMario' llegó al Brescia el pasado verano y tiene contrato con el club hasta junio de 2022.  En la presente campaña, el delantero ha sumado cinco goles en 19 partidos, situándose como máximo goleador del colista de la Serie A.