Balotelli se defiende: "Venid al centro deportivo, así veis si entreno"

La carrera de Mario Balotelli sigue cuesta abajo

La carrera de Mario Balotelli sigue cuesta abajo / AFP

SPORT.es

Mario Balotelli, delantero del Brescia en abierta polémica con su club desde hace varias semanas, defendió su posición este sábado y animó a quienes dudan de él a que acudan al centro deportivo del equipo norteño para verle trabajar. 

"Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre he venido a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si queréis saber si voy a entrenar, venid aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Venid, así lo veréis", afirmó Balotelli en un directo en Instagram. 

Balotelli publicó además un vídeo en el que se ve su camiseta blanca de entrenamiento manchada de tierra, para defenderse de las polémicas sobre su falta de profesionalidad a la hora de ejercitarse junto al resto de sus compañeros. 

El italiano lleva ya varias semanas en polémica con su club, después de que saltara unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, si bien su club lamenta no haber sido avisado previamente. 

Este viernes, el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" informó además de que Balotelli envió al Brescia una petición oficial para que se le pague completamente el sueldo de marzo, período en el que el jugador siguió entrenando en casa a las órdenes del club pese a que la competición estuviera parada a causa del coronavirus. 

El club norteño, que fichó a Balotelli el pasado verano, está muy fastidiado con la actitud del delantero italiano y llegó a pedir la semana pasada una rescisión unilateral de su contrato, que expira el 30 de junio próximo.