La baja de Di María frena la dupla juventina

El buen inicio de los ‘bianconeri’ quedó lastrado por una pequeña lesión del argentino

El fideo tiene una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo

Di María y Vlahovic, la pareja de moda en Italia

Di María y Vlahovic, la pareja de moda en Italia / EFE

Isaac Fandos

El gran debut de la nueva sociedad atacante de la Juventus, formada por Di María y Vlahovic, despertó grandes expectativas en los aficionados ‘bianconeri’, pero ahora deberá esperar. El argentino sufrió una pequeña lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días.

“El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado”, rezó el comunicado oficial del club.

Esperanzas renovadas

Después de dos temporadas decepcionantes, lejos de la lucha por el Scudetto, el partido inaugural ante el Sassuolo devolvió la esperanza a la parroquia juventina. La gran sociedad formada por Di María y Vlahovic sirvió para solventar el encuentro con un contundente 3-0. El argentino firmó el primero, y el serbio los dos siguientes, el tercero a pase del fideo. 

Ahora, con la lesión del ex del PSG, Allegri deberá mover la pizarra y buscar soluciones. Di María se perderá los dos próximos encuentros, ante Roma y Sassuolo, por lo que llegará el momento para Kostic. El serbio, compatriota de Vlahovic y recién llegado del Eintracht Frankfurt, tendrá la ardua tarea de sustituir al argentino, que había comenzado enrachado.

La Juventus, tras vencer en la primera jornada, se sitúa segunda en la Serie A, solo por detrás del Napoli.