El Atalanta se lleva tres puntos a casa al vencer Frosinone

El Atalanta gana en el stadio Benito Stirpe.

El Atalanta se lleva tres puntos a casa al vencer Frosinone

El Atalanta se lleva tres puntos a casa al vencer Frosinone

SPORT.es

El Atalanta ganó lejos de casa 0-5 el partido celebrado este domingo en el stadio Benito Stirpe. El Frosinone venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto frusinati es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el Atalanta es sexto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Atalanta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mancini en el minuto 11. El Atalanta amplió distancias con un gol de Zapata en el minuto 44. Antes de finalizar la primera mitad, el Frosinone encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Zapata para concluir la primera mitad con un 0-3.

En la segunda mitad, el Atalanta agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Zapata en el minuto 64. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Zapata en el minuto 73, que estableció el 0-5, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Beghetto, Cassata y Matarese en sustitución de Molinaro, Luca Valzania y Campbell, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pessina, Kulusevski y Reca que entraron por Pašali¿, De Roon y Djimsiti.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Frosinone (Ghiglione y Matarese), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atalanta ocupa el sexto puesto con 31 puntos mientras que el conjunto dirigido por Marco Baroni se sitúa en decimonoveno puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atalanta como el Frosinone jugarán fuera de casa contra la Roma y el Bolonia respectivamente.