La Atalanta golea sin piedad a su gran rival para hundirlo en el pozo

La 'Dea' derrotó al Brescia por un contundente 6-2 con 'hat-trick' de Pasalic

Zapata, De Roon y Milonvsky marcaron los otros tantos del cuadro bergamasco

Jugadores de la Atalanta celebran un gol en una imagen de archivo
Jugadores de la Atalanta celebran un gol en una imagen de archivo | EFE

Suerte tuvo la Juventus de salvar un punto ante la Atalanta, porque a los de Gasperini no hay quién los pare. La ‘Dea’ volvió a la senda del triunfo y lo hizo de forma arrolladora, con una sangrante goleada frente a su gran rival regional, un Brescia que ya hace semanas que huele a Serie B. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Serie A

ATA

6-2

BRE

Atalanta

Sportiello (Rossi, 80'); Tameze, Caldara, Djimsiti (Cyborra, 73'); Sutalo, De Roon, Gosens, Castagne (Bellanova, 73'); Pasalic, Malinovsky (Piccoli, 73') y Zapata (Colley, 46').

Brescia

Andrenacci; Spalek, Mateju, Semprini, Mangraviti; Dessena, Chancellor, Bjarnasson; Donnarumma (Ayé, 67'), Torregrossa (Ndoj, 61') y Viviani (Tonalli, 57').

Goles

1-0 M. 2 Pasalic. 1-1 M. 8 Torregrossa. 2-1 M. 25 De Roon. 3-1 M. 28 Malinovsky. 4-1 M. 30 Zapata. 5-1 M. 55 Pasalic. 6-1 M. 58 Pasalic. 6-2 M. 83 Spalek.

Árbitro

Gianluca Manganiello.

Poco importó con el conjunto bergamasco reservara a seis titulares. Los de Gasperini son un bloque armónico e insaciable, siempre encarado al gol. No es de extrañar que Pasalic tardara dos minutos a abrir el macador en un tiro esquinado.

El posterior empate de Torregrossa no hizo más que alimentar el fuego de la ‘Dea’, que solo necesitó un cuarto de hora para endosar tres goles más y liquidar el encuentro. De RoonMalinovsky Zapata fueron los autores. Especialmente bello el del ucraniano, que ya marcó a la Juve en un latigazo similar. 

El paso por vestuarios no mitigó la sed goleadora de una ‘Dea’ que ampliaría la ventaja con dos tantos más de Pasalic, que se llevó el esférico a casa tras redondear su ‘hat-trick’. Spalek maquilló el resultado en los compases finales del encuentro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil