El Atalanta y el Génova no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atalanta obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Génova

El Atalanta y el Génova no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atalanta y el Génova no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atalanta y el Génova empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Gewiss Stadium. El Atalanta afrontó con optimismo el partido tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Benevento a domicilio (1-4) y el otro frente al Parma en su estadio (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Génova ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Bolonia. Tras el marcador, el equipo bergamasco se situó en sexta posición, mientras que el Génova, por su parte, es decimosexto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Atalanta dio entrada a Luis Muriel, Aleksey Miranchuk, Joakim Maehle y Sam Lammers por Duván Zapata, Ruslan Malinovskiy, Hans Hateboer y Josip Ilicic, mientras que el Génova dio luz verde a Lukas Lerager, Edoardo Goldaniga, Valon Behrami, Goran Pandev y Jerome Onguene, que entraron en sustitución de Miha Zajc, Andrea Masiello, Kevin Strootman, Marko Pjaca y Davide Zappacosta.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Robin Gosens por parte del equipo local y a Edoardo Goldaniga y Davide Zappacosta por parte del equipo rojiazul.

Tras este empate al concluir el partido, el Atalanta se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 32 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el Génova con este punto consiguió la decimosexta plaza con 15 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Atalanta se medirá con el AC Milan, mientras que el conjunto rojiazul disputará su partido frente al Cagliari.

Ficha técnica
Atalanta:Pierluigi Gollini, Berat Djimsiti, Rafael Toloi, José Luis Palomino, Hans Hateboer (Joakim Maehle, min.88), Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens, Ruslan Malinovskiy (Aleksey Miranchuk, min.66), Josip Ilicic (Sam Lammers, min.88) y Duván Zapata (Luis Muriel, min.57)
Génova:Mattia Perin, Domenico Criscito, Ivan Radovanovic, Andrea Masiello (Edoardo Goldaniga, min.56), Davide Zappacosta (Jerome Onguene, min.80), Kevin Strootman (Valon Behrami, min.56), Miha Zajc (Lukas Lerager, min.46), Milan Badelj, Lennart Czyborra, Marko Pjaca (Goran Pandev, min.68) y Eldor Shomurodov
Estadio:Gewiss Stadium
Goles:0-0