Así ha sido el regreso de Cristiano Ronaldo al trabajo tras la cuarentena

La voracidad de Cristiano y su Juve esta temporada

 Esta está siendo la temporada del portugués y la 'vecchia signora' / Perform

sport.es

Cristiano Ronaldo ya ha vuelto al trabajo. El delantero portugués ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento que la Juventus ha realizado esta mañana en sus instalaciones deportivas en Cortinassa. Cristiano Ronaldo se ha presentado sin mascarilla ni guantes, conduciendo su vehiculo particular a las 9.21 horas. En ese momento ha cruzado la puerta del centro deportivo de la Juventus, donde se encontraban algunos periodistas y aficionados.

Cristiano Ronaldo ha podido incorporarse al trabajo después de cumplir 14 dias de cuarentena. El portugués estuvo con su familia en Madeira, concretamente en Funchal, pasando el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Después de regresar de Funchal, las autoridades le obligaron a realizar una cuarentena.

A su llegada a Cortinassa, Cristiano Ronaldo tuvo que pasar un test médico antes de poder salir al campo y trabajar de forma individual a la espera que el gobierno de italia petmita ya los entrenamientos en grupo como sucede en LaLiga española. De momento, en Italia aún no hay fecha para la reanudación de la competición.

Durante el confinamiento, Cristiano Ronaldo ha estado trabajando en Funchal tanto en su gimnasio particular como en las instalaciones del club en el que jugó antes de dar el salto.