La AS Roma vence 2-0 frente a la Fiorentina

La Roma se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Fiore

La AS Roma vence 2-0 frente a la Fiorentina

La AS Roma vence 2-0 frente a la Fiorentina

SPORT.es

La Fiore no consiguió doblegar a la Roma, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Olimpico Di Roma. La AS Roma encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al AC Milan. Respecto al equipo visitante, la Fiorentina venía de vencer 3-2 en casa al Udinese en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto romano es séptimo al finalizar el partido, mientras que la Fiore es undécima.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Leonardo Spinazzola en el minuto 12. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para la AS Roma, que puso más tierra de por medio con un tanto de Pedro a los 70 minutos, acabando el duelo con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Roma que entraron al partido fueron Carles Pérez, Bruno Peres, Bryan Cristante y Marash Kumbulla en sustitución de Pedro, Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini y Jordan Veretout, mientras que los cambios de la Fiore fueron Erick Pulgar, Dusan Vlahovic, Christian Kouame, Patrick Cutrone y Joseph Duncan, que entraron para reemplazar a Gaetano Castrovilli, Giacomo Bonaventura, José Callejón, Franck Ribery y Sofyan Amrabat.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Edin Dzeko, Jordan Veretout y Bryan Cristante, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gaetano Castrovilli y Pol Lirola y con roja a Lucas Martinez.

Con este resultado, la Roma se queda con 11 puntos y la Fiore con siete puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo romano se enfrentará al Génova y, por su parte, la Fiorentina lo hará contra el Parma.

Ficha técnica
AS Roma:Bartlomiej Dragowski, Lucas Martinez, Nikola Milenkovic, Martín Cáceres, Pol Lirola, Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat, Cristiano Biraghi, Franck Ribery y José Callejón
Fiorentina:Antonio Mirante, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibanez, Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Henrikh Mkhitaryan, Pedro y Edin Dzeko
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Leonardo Spinazzola (1-0, min. 12) y Pedro (2-0, min. 70)