La AS Roma consigue los tres puntos frente al Bolonia (1-0)

El conjunto de Paulo Fonseca jugó contra el Bolonia, al que derrotó por 1-0

La AS Roma consigue los tres puntos frente al Bolonia (1-0)

La AS Roma consigue los tres puntos frente al Bolonia (1-0)

El Bolonia no pudo vencer a la Roma, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Olimpico Di Roma. La AS Roma quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Sassuolo. En el lado de los visitantes, el Bolonia perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Inter. Con esta derrota el Bolonia se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que la AS Roma es séptima.

El primer equipo en marcar fue la AS Roma, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Borja Mayoral. Con este resultado finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Roma que entraron al partido fueron Henrikh Mkhitaryan, Jordan Veretout, Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini y Javier Pastore en sustitución de Amadou Diawara, Pedro, Bryan Reynolds, Carles Pérez y Borja Mayoral, mientras que los cambios del Bolonia fueron Riccardo Orsolini, Nicola Sansone, Valentin Antov, Musa Juwara y Nicolás Domínguez, que entraron para suplir a Andreas Olsen, Musa Barrow, Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg y Jerdy Schouten.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Pedro, Gonzalo Villar y Lorenzo Pellegrini, de la Roma y una a Lorenzo De Silvestri del Bolonia.

Tras la finalización del duelo la Roma ocupó el séptimo puesto con 54 puntos, mientras que el Bolonia se posicionó en undécimo lugar con 34 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Torino, mientras que el Bolonia jugará contra el Spezia Calcio.

Ficha técnica
AS Roma:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Danilo, Adama Soumaoro, Mitchell Dijks, Andreas Olsen, Jerdy Schouten, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Rodrigo Sebastián Palacio y Musa Barrow
Bolonia:Antonio Mirante, Federico Fazio, Roger Ibanez, Gianluca Mancini, Bruno Peres, Gonzalo Villar, Amadou Diawara, Bryan Reynolds, Borja Mayoral, Carles Pérez y Pedro
Estadio:Olimpico Di Roma
Goles:Borja Mayoral (1-0, min. 44)