La AS Roma y el Atalanta empatan 1-1 y se reparten los puntos

La Roma y el Atalanta se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Olímpico de Roma

La AS Roma y el Atalanta empatan 1-1 y se reparten los puntos

La AS Roma y el Atalanta empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este jueves en el Olímpico de Roma y que enfrentó a la Roma y al Atalanta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. La AS Roma afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Torino. En el lado de los visitantes, el Atalanta ganó a la Juventus en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante la Fiorentina por 2-3 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo romano se situó en séptima posición, mientras que el Atalanta, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el Atalanta, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Ruslan Malinovskiy en el minuto 26. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate con un gol de Bryan Cristante en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de la Roma que entraron al partido fueron Bruno Peres, Carles Pérez y Borja Mayoral en sustitución de Riccardo Calafiori, Gonzalo Villar y Henrikh Mkhitaryan, mientras que los cambios del Atalanta fueron Luis Muriel, Mario Pasalic y Rafael Toloi, que entraron para reemplazar a Josip Ilicic, Ruslan Malinovskiy y Duván Zapata.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Roger Ibanez (2 amarillas) mientras que los visitantes a Robin Gosens (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Riccardo Calafiori, Gonzalo Villar y Roger Ibanez por parte del equipo local y a Robin Gosens por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, la AS Roma se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 55 puntos. Por su parte, el Atalanta con este punto consiguió la cuarta plaza con 65 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada la AS Roma jugará contra el Cagliari fuera de casa y el Atalanta disputará su partido contra el Bolonia en su feudo.

Ficha técnica
AS Roma:Pau López, Gianluca Mancini, Roger Ibanez, Bryan Cristante, Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Gonzalo Villar (Carles Pérez, min.76), Riccardo Calafiori (Bruno Peres, min.46), Edin Dzeko, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan (Borja Mayoral, min.86)
Atalanta:Pierluigi Gollini, José Luis Palomino, Berat Djimsiti, Cristian Romero, Joakim Maehle, Remo Freuler, Marten De Roon, Robin Gosens, Duván Zapata (Rafael Toloi, min.73), Josip Ilicic (Luis Muriel, min.59) y Ruslan Malinovskiy (Mario Pasalic, min.59)
Estadio:Olímpico de Roma
Goles:Ruslan Malinovskiy (0-1, min. 26) y Bryan Cristante (1-1, min. 75)