Arturo Vidal responde a las críticas: "Esto no es como empieza, sino como acaba"

Así ha sido la llegada de Arturo Vidal a Milán

El chileno ha pasado la revisión médica con el equipo italiano y su fichaje se hará oficial en las próximas horas / Perform

SPORT.es

El centrocampista chileno Arturo Vidal salió al paso de las críticas por su discreto rendimiento en el derbi de Milán y por la derrota encajada por el Inter frente a su rival ciudadano con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

La prensa italiana se mostró muy crítica el pasado fin de semana con la actuación del internacional chileno, que fue titular y fue sustituido por su compatriota Alexis Sánchez en el minuto 84. Arturo Vidal intentó animar a los aficionados interistas tras la derrota y de paso dejar un recado a sus críticos escribiendo en su cuenta el siguiente mensaje en italiano: "Esto no es como empieza, sino como acaba. Forza Inter. Segumos trabajando para mejorar día tras día".

titular

Arturo Vidal es titular indiscutible desde que aterrizó el pasado mes de septiembre en el Inter de Milán procedente del FC Barcelona, aunque su equipo no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos que lleva disputados este mes de octubre. Empató 1-1 en el campo de la Lazio y perdió en casa ante el Milan por culpa de los dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.