Arturo Vidal: "Quiero ganar la Champions con el Inter"

El centrocampista chileno ha concedido una entrevista para TNT Sports Chile

El deseo del ex azulgrana es acabar su carrera en Sudamérica

Arturo Vidal, durante el calentamiento con el Inter de Milán

Arturo Vidal, durante el calentamiento con el Inter de Milán / Miguel Medina

Alberto Teruel

Arturo Vidal no tiene planeado moverse de Milán. A pesar de los múltiples rumores que vinculan al centrocampista chileno fuera del Inter, ya sea en el Marsella de Sampaoli o en el fútbol sudamericano, la intención del futbolista es acabar contrato. En una entrevista para TNT Sports Chile, el ex azulgrana ha hablado sobre su futuro próximo.

El Inter, vigente campeón de la Serie A, encadenaba diez temporadas sin alzar el Scudetto. La disolución de la plantilla campeona del triplete y el férreo dominio de la Juventus impidieron que el conjunto nerazzurro pudiese optar al título liguero. Este año, con una plantilla muy sólida, la historia ha cambiado.

Si bien es cierto que Arturo Vidal tuvo cierta importancia en los esquemas de Conte durante el primer tramo de la temporada, apenas ha tenido protagonismo desde que sufrió una lesión en la rodilla. Sin embargo, el objetivo del centrocampista es levantar más trofeos con el Inter. "Quiero quedarme en Milán y ganar la Champions".

A lo largo de la entrevista, Vidal no solo ha desvelado sus planes a corto plazo, sino que también ha desvelado dónde quiere acabar su carrera. "Mi sueño es jugar en Flamengo o Colo Colo, aunque también sigo a Boca. Me gusta como juega y la afición es muy caliente, me lo contó Medel".

Estas declaraciones dejan claro que la intención de el ex azulgrana es exprimir sus últimos momentos de fútbol en Sudamérica. Por el momento, tiene contrato con el Inter hasta 2022.