Mega: Arturo Vidal y Aléxis Sánchez, en cuarentena

Parece ser que Arturo Vidal y Aléxis Sánchez coincidieron con Achraf Hakimi, positivo de coronavirus

Las estrella chilenas de la Roja y del Inter de Milán deben esperar recibir un resultado negativo de PCR para salir del confinamiento

El chileno ha pasado la revisión médica con el equipo italiano y su fichaje se hará oficial en las próximas horas | Perform

Arturo Vidal y Aléxis Sánchez, las dos estrellas chilenas del Inter de Milán podrían estar confinados en estos momentos a la espera de conocer los resultados de los test PCR que se les ha realizado. Ambos jugadores tuvieron contacto directo con el defensa Achraf Hakimi, que ha dado positivo. Según informa 'Mega', los dos jugadores chilenos se encuentran en cuarentena a la espera de los resultados de los test. Si estos son negativos, podrán dejar de estar confinados.

sport.es

“Es una información exclusiva: Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi en el Inter de Milan y en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, advirtió Rodrigo Sepúlveda en el noticiaro de Mega.

Ahora todo el mundo está pendiente de estos nuevos test que se les ha hecho a los dos jugadores chilenos puesto que si dan positivo en los test PCR, entonces su presencia en los dos próximos partidos de Champions League se complicaría.Los protocolos de la UEFA marcan una cuarentena de unos 14 días antes de recibir el 'ok' para participar en algún partido de Champions o de otras competiciones europeas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil