Arthur, suplente en el primer partido de Serie A de la Juventus

Andrea Pirlo consideró oportuno no alinear de inicio al ex del Barça ante la Sampdoria

Por contra, otros fichajes como Kulusevski y McKennie sí que estuvieron en el once

 Arthur Melo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus | PERFORM

Duro varapalo para Arthur Melo. El centrocampista brasileño no fue uno de los once elegidos por Andrea Pirlo en el primer partido de Serie A de la Juventus a pesar de que el técnico sí alineó a otros fichajes realizados por el club este verano. El 3-5-2 que alineó el mítico exfutbolista no daba cabida para el ex del Barça.

SPORT.es

Arthur Melo

Por todos es sabido que donde mejor rinde Arthur es como interior, pero el esquema mencionado no precisaba de su presencia. Con Cuadrado y Fabrotta en los carriles, Pirlo decidió alinear en el once a Ramsey, Rabiot y McKennie como mediocentros. Este último es otra de las caras nuevas de este verano, que llegó al Piamonte cedido procedente del Schalke 04.

También dispuso sobre el verde el técnico a Kulusevski, cuyo debut no pudo ser mejor. Antes del cuarto de hora hizo el 1-0 de la Juventus con un gol de mucha calidad ajustando su disparo en la esquina inferior derecha. Así pues, aunque otros nuevos cromos sí han podido debutar, Arthur deberá seguir esperando su estreno oficial. Sí que disputó el brasileño en el amistoso ante el Novara (5-0), donde jugó toda la segunda mitad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil